Hay bandas que nacen en un garage y otras que surgen de un anuncio en un períodico. Así se formó The Killers. El guitarrista Dave Keuning lo puso en la contraportada de un periódico de Las Vegas citando como influencias a Queen, Oasis, The Cure, U2 y The Beatles. Con esa publicidad atrajo a Brandon Flowers. Posteriormente, el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci completaron el cuarteto.

El acierto de Hot Fuss y el trampolín que supuso su aparición en la serie The O.C. los catapultó al éxito. Su segundo disco de estudio consiguió vender en una semana más de 700000 copias y Flowers lo llegó a calificar como "uno de los mejores álbumes de las últimas dos décadas".

La canción que hoy nos ocupa, Smile like you mean it, pertenece a su primer album y habla del paso del tiempo, de como vamos creciendo y no nos damos cuenta de algunos sueños que vamos dejando atrás. Habla de lugares, de personas, de recuerdos que uno lleva en su cabeza y que cuando aparecen de repente te provocan esa sonrisa en la cara, la sonrisa de la inocencia, de la felicidad...

Seguramente no sea su mejor canción. Seguramente, The Killers tampoco sea el mejor grupo. Pero hay canciones que cuando las escuchas no puedes evitar sonreir... Smile like you mean it.

J&B

Smile Like You Mean it by The Killers
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

3 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Vaya, no me acertáis con mis canciones... The killers, uno de mis grupos favoritos ( volverán?)... Somebody told me, sin duda. Y si es con el versus Pryda lo flipo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi criterio una canción hermosa y una de mis bandas preferidas! Feliz de que hayan vuelto y sigan deleitando a tanta gente, y por muchos años más siendo Victims.

    ResponderEliminar