Si en España tuviera que definir la música electrónica, en mi mente aparecerían dos conceptos Ibiza y Klubbers Day. Son los dos rituales que año tras año van dando la cara de la élite mundial en este país, juntando a los mejores productores y DJs, y que por supuesto procuro no perderme.

Sin irme por las ramas, me enfoco en KLUBBERS DAY, eso es, en mayúsculas, como merece estar, en todo lo alto, gracias a otorgarnos siempre un cartel, un entorno, un ambiente y en definitiva una grandísima fiesta. Un evento que en los últimos 6, ya con este 7, años, ha reunido a la élite DJ mundial, y también nacional y que se ha permitido guiños a otros caminos menos transitados como Dirty Princess, más hacia el electro-pop, DJ Hell, simplemente "oscuro", o DJ Q-Bert, el top de los maestros de los platos en el Hip-Hop. Conseguir reunir a lo mejor en forma de Richtie Hawtin, Sven Vath, David Guetta, Armin Van Bureen, Technasia, Mulero, Varela, Hardfloor … y un sin fin de lo más selecto, es como para tomárselo en serio y ha dado al festival una madurez que nada ha de envidiar a cualquier otro festival de los grandes, y a unos pocos "metros" de la capital.

Klubbers Day
No puedo olvidar, y desde mis recuerdos mencionar, la grandeza de pasear por todo el recinto Telefónica Arena, ir de un escenario a otro, donde se muestra la mayor diversidad de gente y ambientes, saliendo de ver a tu DJ favorito y encontrarte con tu sorpresa festivalera, ese artista, que quizás ni conocías, o sólo de oídas, y que da lo máximo, y te hace sentir que ha merecido la pena.

En definitiva, espero disfrutar (como ya hicimos en el pasado Klubbers Meeting Day), como siempre, de esta séptima edición, como cada año, de cada DJ, o escenario, y confiando en que cualquier fan de la música electrónica o seguidor de tendencias asista, para disfrutar de uno de los eventos festivaleros del año.

Klubbers Day 2012 se celebra en Madrid los días 16, 17 y 18 de Marzo y a los mandos estarán Sven Väth, Carl Craig, Mulero, Marco V, Judge Jules, Ben Klock, Brian Cross, Ellen Allien....y muchos más.

AJ

Klubbers Day - Trailer Oficial
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)