Bueno pues se acabó el Sziget 2011.

Y diréis. Pero si no habéis escrito ni un solo post al respecto del festival desde el día 0 y el concierto de Prince. Tanto Sziget por aquí y por allá. Tanta decisión difícil, tanta cuadratura del circulo, tanto descubriminto que se anunció, todos esos grupos con los que nos pusisteis los dientes largos durante Julio y Agosto...y luego nada.

Pues es verdad. Pero después del festi y de un par de semanas desconectados del mundo, volvemos con la intención de contaros todo lo que dió de sí Sziget 2011. Lo hacemos desde el final, desde esa mañana de lunes en el que la isla colapsa sobre sí misma y más te vale salir por patas si no quieres acabar siendo engullido por algún camión en busca del último baño portátil, Toi Toi para los amigos (y por muy zombi que hayas rematado la última noche sales, vaya que si sales). Y lo hacemos sin orden ni concierto. Los conciertos los dejamos para más adelante.

Cifras oficiales del festival? Ni idea, ya las daremos cuando hagamos la ficha técnica correspondiente. De momento nuestra propia ficha (la de losfestivaleros que allí estuvimos) se compondría con los siguientes datos:

Número de días en la isla: 6
Número de conciertos a los que hemos asistido por lo menos a 1 canción: 37.
Número de nacionalidades distintas que hemos conocido, hablado, reído, compartido una birra: 9 (españoles, franceses, húngaros, irlandeses, chilenos, alemanes, danesas, italianos, ukranianos)
Número de idiomas hablados/chapurreados: 6 (español, francés, inglés, txúngaro, italiano, catalán)
Número de litros de cerveza ingeridos: unos 30 litros por persona (aproximatif)...
Número de palinkas: indeterminado
Media de horas de sueño diarias: 3h en la tienda y 2h en la carpa chill-out
Número de escenas visitadas: 12, 14...todas (por supuesto)
Número de kilómetros recorridos: entre 30 y 35 km.
Número de batukadas mañaneras: 2 (+1 frustrada por la falta de recogida de basura)

Continuará...

kboy.



 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)